fbpx

Gracias a la experiencia que hemos adquirido a lo largo de este tiempo en el área de la informática en diferentes ámbitos, somos buenos observadores y hemos identificado un patrón que se repite en algunos de nuestros clientes cada vez que quieren iniciar con su proyecto de PÁGINA WEB.

Cada vez que investigas en internet, es común que encuentres múltiples fuentes de información que te indican que lo primero que debes conseguir es un hosting y un dominio, es decir el nombre de tu página y el sitio donde vas a alojarla. Sin embargo, la experiencia nos ha demostrado que este realmente no es un paso indispensable para comenzar, y que, de hecho, podría retrasar tu proyecto si no tienes un buen plan de acción.

¡El checklist que facilitará tu vida!

Por eso hemos creado un maravilloso checklist, que te ayudará a aterrizar tus ideas y a identificar los pasos para crear tu web, y que además te permitirá realizar un planing para que tengas una idea del tiempo que podrás tardar sacando adelante este gran proyecto.

Y no sólo eso, con este checklist podrás también crear una ESTRUCTURA que te permita pedir presupuesto si lo que deseas es realizar tu web con desarrollador o una agencia, ya que teniendo en cuenta tus necesidades los precios pueden ser muy variables y lo que más necesitas es hacerte una idea ajustada de lo que te puede costar.

Lo más importante de tu negocio son tus productos, el contenido que ofreces, la imagen de tu marca, servicios, lo que transmites a tus clientes. Por eso, tenemos la plena certeza de que el hosting al final es el paso más sencillo y menos importante para sacar adelante este gran proyecto y queremos ayudarte para que lo hagas bien.

En Business Hands hemos tenido casos de clientes que han comprado su hosting y dominio, pero que no se enfocaron desde el inicio en el contenido y como consecuencia han tenido grandes retrasos en su proyecto y además han desperdicioado dinero pagando por un servicio que sencillamente NO USAN.

Así que traemos este CHECKLIST COMPLETAMENTE GRATUITO para que tu proyecto de página web avance a la velocidad de la LUZ! Descárgalo escribiendo tu mail y tu nombre en la cajita que ves de descripción.

¡Descárgalo Ahora!

Cuéntanos tu opinión, ¿Ya compraste el hosting y dominio para tu página, pero no avanzas? ¡ESCRÍBENOS! Te ayudaremos!

También pordría interesarte nuestro post sobre la decisión que debes tomar a cerca de crear tu propia web, o pagar por ello.

Obtén completamente GRATIS este checklist que hará que tu web avance a la velocidad de la luz!

Con este checklist vas a poder aclarar de formar ordenada y sencilla todo lo que necesitas para tener una maravillosa Web de éxito sin morir en el intento!





He leído y acepto la política de privacidad.


Revisa tu bandeja de entrada

Suscríbete a la Masterclass gratuita

Política de privacidad

Ya casi estamos! Ve a tu bandeja de entrada