Tu solución en el mundo digital

Traemos a tu alcance la mejor tecnología y últimas tendencias. Nos comprometemos con el trabajo en equipo y la mejor calidad.

Nuestra Filosofía

Creemos que el camino hacia un mundo mejor se está tejiendo aquí y ahora. La tecnología ha abierto un portal infinito de posibilidades. No hay excusas, no existen las fronteras. Nuestra generación es la responsable de girar el timón del barco e ir rumbo a la vida que soñamos y merecemos.

En la vida, todo se trata de perspectiva, nosotros procuramos ubicarnos en la más positiva, porque no nos equivocamos, aprendemos, lo difícil es simplemente un reto por superar, mientras haya vida hay esperanza.

En BH hacemos que el mundo digital sea mucho más sencillo, eficiente y efectivo para que tu negocio llegue a la cima donde debe estar.

El mundo digital y la tecnología es mucho más que un buen diseño gráfico. Tener el conocimiento y el dominio de las entrañas, es lo que te da el un verdadero control y lo que hará que siempre podamos actuar rápida y eficazmente ante cualquier situación. Sabemos que tu especialidad no es la informática, queremos que te encargues de aportar al mundo el valor que necesita de ti y nosotros nos encargamos de que llegue a las personas que lo necesitan.

Realzamos la satisfacción a nuestros clientes con orden y transparencia. Procuramos estar en constante comunicación para brindar seguridad y tranquilidad en todo momento.

Un equipo de expertos detrás del volante

Somos ingenieros informáticos, contamos con más de 10 años de experienciaen en desarrollo de Software, hacemos parte de la generación que ha vivido la más grandiosa transformación digital. Estamos acostumbrados a los temidos cambios de versión que dañan el trabajo de años en cuestión de minutos, hemos aprendido a vivir con la idea de “o te adaptas o mueres”, sabemos que el mundo no dejará de girar si morimos.

Contamos con experiencia trabajando en grandes corporaciones, de las cuales hemos obtenido grandiosos aprendizajes, hemos extraído de allí lo mejor para Business Hands, y también hemos dejado lo peor en el lugar que le corresponde.

Somos apasionados del mundo digital y la tecnología, preferimos invertir en patinetes eléctricos, drones, tecnología VR (Realidad Virtual)  o cámaras 360, antes que en moda o marcas. Creativos, prácticos, dinámicos y empoderados. Nos identificamos 100% con filosofía “Piensa grande, empieza pequeño“, por eso lo hemos aplicado en todos los aspectos de nuestra vida.

Sebastian Valencia

Arquitecto .Net

Stephany Restrepo

Desarrolladora Web

Lo que dicen nuestros clientes…

Ana Cristina Pilco & Dr. Pablo Reyes Burneo

El difundir tu proyecto a través de medios digitales es fundamental y clave hoy en día, el encontrarse con profesionales como Stephany para mi ha sido todo un acierto, me han brindado profesionalismo, creatividad, y sobre todo me ha ayudado a proyectar la esencia de lo que yo quería. Da gusto poder coincidir con una profesional joven, dinámica y creativa hoy por hoy.

Daniela Ruiz Lozano, gerente de Te lo Dije Comunicaciones

El trabajo de Business Hands y de su directora, Stephany Restrepo, se caracteriza por ser impecable, execelente y de muchísimo compromiso. Son nuestro aliado estratégico en el desarrollo web. Una propuesta fresca, comprometida y dinámica. En Business Hands encontrarán el mejor aliado para desarrollar sus proyectos digitales con éxito y armonía

Diana Miramon

Sólo tengo cosas buenas para decir de Stephany. Yo nunca había montado un negocio online y ella me ayudó, facilitando mi experiencia. Quizás lo más destacable es la enorme paciencia que tuvo con todos los cambios que constantemente quería hacer. Siempre le estaré muy agradecida.

Contacto

Escríbenos a info@businesshands.net o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

© 2019 Diseñado y desarrollado por Busines HandsPolítica de privacidad · Política de cookies

Síguenos en

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y descarga completamente GRATIS el checklist que te hará avanzar a la velocidad de la luz con tu página web.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y descarga completamente GRATIS el checklist que te hará avanzar a la velocidad de la luz con tu página web.

Obtén completamente GRATIS este checklist que hará que tu web avance a la velocidad de la luz!

Con este checklist vas a poder aclarar de formar ordenada y sencilla todo lo que necesitas para tener una maravillosa Web de éxito sin morir en el intento!





He leído y acepto la política de privacidad.


Revisa tu bandeja de entrada

Share This