fbpx

Desarrollo de páginas web y apps móviles

Haz de tu presencia digital algo único, que las personas no quieran salir de tu web, que se mueran de ganas por pertenecer a tu comunidad y sobre todo que quieran comprar todos tus productos o servicios. Logra que tu marca esté 100% alineada con tu excelencia.

Todo lo que necesitas para que tu emprendimiento esté a la altura del mundo digital y de las grandes marcas

Creamos tu página web

Haz que tu precencia digital sea algo único, que las personas no quieran salir de tu web, que atrape y las motive a hacer parte de tu comunidad y mejor aún, que quieran comprar todos tus productos o servicios.

App Móvil o Desarrollo a Medida

¿Necesitas consolidar muchísimo más a tus clientes, ir por delante de la competencia y meterte en su móvil?¿Tienes una idea bastante salida de lo común, necesitas desarrollar una funcionalidad extraordinaria que solucionará un gran problema y no hay nada en el mercado que lo haga exactamente como lo quieres? Esto es lo que necesitas!

App Móvil o Desarrollo a Medida

¿Necesitas consolidar muchísimo más a tus clientes, ir por delante de la competencia y meterte en su móvil?¿Tienes una idea bastante salida de lo común, necesitas desarrollar una funcionalidad extraordinaria que solucionará un gran problema y no hay nada en el mercado que lo haga exactamente como lo quieres? Esto es lo que necesitas!

Branding + web

Si tienes una idea de negocio maravillosa que sencillamente no quieres dejar escapar, pero aún no has comenzado, déjalo en nuestras manos. Nosotros nos encargaremos de darle forma a toda tu idea y no sólo eso, inicias en grande, inicias con la mejor presencia digital.

Esto es lo que vas a conseguir una vez decides trabajar con nosotros

 

Diseño 100% adaptado a tu brnading.

Expertos en el sector del desarrollo de software, te damos tranquilidad y seguridad.

Utilizamos la mejor tecnología en desarrollo web y aplicaciones móviles.

Te enseñamos todo lo que debes saber para seguir administrando tu web o tu app.

Este es nuestro flujo de trabajo

En Business Hands velamos por establecer procesos claros, eficientes y ordenados. Priorizamos la comunicación con nuestros clientes con el fin de lograr una entera satisfacción tanto con el servicio como el producto entregado.

Contacto y análisis

Una vez que entramos en contacto con nuestros clientes, iniciamos con la etapa de análisis, donde nos exponen sus necesidades, prioridades y presupuesto. Realizamos el análisis de su marca, el punto donde se encuentra en la actualida para empezar a ir un paso más lejos.

Presupuesto

Cuando hemos finalizado con la primera etapa de análisis, realizamos el presupuesto en función del tiempo en horas que tardaremos en hacer realidad lo que sueñas para tu emprendimiento. Ya sea una web o una App, te diremos cuánta horas de trabajo requiere y cuál es el precio.

Propuesta de diseño

Una vez tenemos una aceptación por parte de nuestros clientes del presupuesto presentado, iniciamos la fase de diseño, donde adaptamos tu web y tu app al brandig de tu empresa. Sabemos que esto es parte esencial te tu marca, todo debe estar centralizado y enfocado a tu público objetivo

Desarrollo

Iniciamos la fase de desarrollo, establecemos un calendario de tiempos de entrega, revisiones y envío de avances en el proyecto. Sabemos que esta es una inversión importante y que quieres estar al tanto del proceso. Por eso te comunicamos constantemente novedades y posibles mejoras.

Contacto

Escríbenos a info@businesshands.net o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

© 2019 Diseñado y desarrollado por Busines HandsPolítica de privacidad · Política de cookies

Síguenos en

Obtén completamente GRATIS este checklist que hará que tu web avance a la velocidad de la luz!

Con este checklist vas a poder aclarar de formar ordenada y sencilla todo lo que necesitas para tener una maravillosa Web de éxito sin morir en el intento!





He leído y acepto la política de privacidad.


Revisa tu bandeja de entrada

Suscríbete a la Masterclass gratuita

Política de privacidad

Ya casi estamos! Ve a tu bandeja de entrada