fbpx

Crea tu logo y todo tu manual de marca desde cero 

Y comienza a impactar con tu branding en el mundo digital

 

¿Sigues intentanto lograr el diseño minimalista, limpio, creativo y ordenado que siempre has soñado para tu web pero no tienes éxito? ¿Tratas de imitar lo que ves en otras webs para llegar a esos resultado pero no entiendes por qué no lo logras?

Quizá ya tienes tu web, y cada vez se acerca más a lo que buscas, pero la realidad es que sigues viendo una web poco profesional y que evidentemente está hecha por ti 😅 Cuando lo que quisieras es transmitir confianza y sobre todo calidad.

NO ERES DISEÑADOR Y NO QUIERES SERLO

Quieres que las publicaciones e imágenes que cuelgas en los medios digitales reflejen la esencia de tu marca, contengan tu paleta de colores, tengan tu logo y luzcan limpias, ordenadas y coherentes, pero sientes que para lograrlo tienes que aprender a usar Photoshop, Ilustrator o una cantidad inimaginable de herramientas que usan diseñadores profesionales, y la realidad es que tu no tienes tiempo para aprender, y mucho menos el dinero para invertir en algo tan costoso.

Por ahora tu intención no es pagar undiseñador profesional ya que también debes invertir en otras cosas que van primero en tu lista de prioridades para tu negocio digital pero aún así quieres que la imagen de tu marca refleje orden y tenga mucha recordación para las personas. Quieres comenzar bien desde el principio aunque sabes que luego irás mejorando aun más

Cuando no cuidas tu imagen digital, puedes posicionarte como una marca de poca calidad sin darte cuenta, las personas pueden asociar la forma en que llevas tus medios digitales con la calidad de tus productos o servicios y podrían comenzar a descartarte sólo por que tu imagen no refleja la excelencia y coherencia que buscan

Esto es para tí si…

$

Quieres potenciar o crear tu marca personal en el mundo digital

$

Ofreces productos o servicios por Redes Sociales y aún no tienes un logo

$

Ya tienes un logo que te encanta pero no le sacas el provecho que deberías

$

Quieres lucir como una marca coherente en todos los medios digitales y verte profesional

$

Quieres crear contenido para tu marca de una forma rápida y práctica

$

Necesitas aprender principios básicos de diseño y dejar de depender de un profesional

Vas buscando inspiración en todas partes, tratas de hacer cosas que viste en otro lado y que parece que se puede ver bien para ti, descargas cuantas App te recomiendan en tu móvil, incluso pagas por diseños en internet sin sentido y cuando quieres ver cómo luce tu feed de Instagram,  tu portada de Facebook o YouTube, o las publicaciones de tus blog descubres que nada se parece entre sí, que realmente no tienen nada que ver con tu logo y tu marca.

De hecho, sabes usar canva pero aún así no logras una coherencia entre las imágenes que tienes en cada medio digital y te toma demasiado tiempo hacer creaciones profesionales y llamativas

En un mundo digitalizado la imagen de tus redes sociales y tu web son como tu vitrina o escaparate virtual, y es el imán crucial para atraer clientes

Parece imposible aprender todo lo que necesitas para hacer diseños de calidad en poco tiempo, pero nosotros hemos podido resumirte lo esencial en tan solo 2 horas de aprendizaje. Con nuestro curso “Impacta con tu brandign en el mundo digital” conocerás herramientas sencillas y completamente gratuitas: Canva y Paint.net, pero sobre todo de uso rápido y sencillo que te darán la calidad que deseas sin que te cueste una inversión enorme de tiempo.

Aunque tu diseñador te entregue un manual de marca espectacular tu sigues luciendo como una marca del montón, porque no sabes como aplicar en tus publicaciones eso tan bonito que te han hecho, sencillamente porque no es tu profesión.

5 Módulos, 8 lecciones, plantillas y PDF con presentación del curso

El contenido

^

Módulo 1

Las herramientas

^

Módulo 2

Conceptos básicos de diseño

^

Módulo 3

Explora las herramientas

^

WorkBook

Documento guía editable

^

Módulo 4

Creamos tu brandbook

^

Módulo 5

Alineamos tu marca

^

Bonos exclusivos

Bonos gratuitos

El precio real de este curso es de $47

!Adquiérelo ahora por este gran precio!

Esto es lo que aprenderás

Las herramientas

Conoce las herramientas con las que vamos a trabajar.

Canva, Paint.net y Bancos de Imágenes

Todas son gratuitas, te ofrecen la mejor calidad y te permiten hacer casi cualquier cosas

Además te regalamos un Ebook completo con los enlaces a todos los sitios y todo lo que necesitas para trabajar.

Conceptos básicos

Imágenes y tipos de imagen

Colores y códigos

Fuentes o tipos de letra 

 

Explora las herramientas

Descubre todo el potencial que te entregan estas herramientas.

Lo que puedes hacer con cada una y descubre cómo de complementan

Paint.net es una versión extra-light de Photoshop

Crea tu BrandBook desde cero

Comenzamos por el logo, luego elegimos los colores, fuentes y finalmente elementos para tu marca.

Te muestro cómo y dónde me inspiro para realizar cualquier tipo de diseño. 

Vamos a hacerlo rápido y fácil y voy darte tips para que no desperdicies tu tiempo, recuerda, no somos diseñadores profesionales y no pretendemos serlo.

Alineamos tu marca

Vamos a crear todos los recursos gráficos para las principales redes sociales

Publicaciones para instagram, la portada de tu FanPage de Facebook y YouTube

Ahora sí, tu marca luce profesional, coherente y genera recordación.

Tenemos 2 Bonus Grandiosos

 

  • Plantilla de Excel de Presupuestos + video tutorial para personalizarla con tu branding. Sorprende a tus clientes con tu gran profesionalismo

  • Video tutorial para configurar tu branding con Canva. Todos tus colores siempre a la mano para diseñar mucho más rápido.

Programa tus publicaciones con tranquilidad y confianza al saber que de forma rápida y sencilla lograrás una gran imagen que será llamativa, que reflejará tu excelencia y que las personas recordarán fácilmente.

Vídeo tutoriales

PDF Descargables

¡Bonos exclusivos!

Tienes acceso inmediato a estos bonos exclusivos, pensados para emprendedores digitales que se identifican con el cuidado de los detalles y la calidad en todo lo que hacen

 

  1. Plantilla de Excel de Presupuestos + video tutorial para personalizarla
  2. Video tutorial para configurar tu branding con Canva

Pasa de tener tus redes sociales descuidadas, con publicaciones al azar y un logo que no usas, a tener tus  redes sociales completamente alineadas con la imagen de tu marca, utiliza correctamente los colores de tu branding, ten un feed de instagram llamativo y sobre todo genera una memorable recordación de marca.

Somos sebas y tefy

Somos sebas y tefy, somos ingenieros informáticos especialistas en desarrollo de software y los creadores de BusinessHands. Hemos trabajado para  decenas de proyectos empresariales desde los más básicos hasta proyectos complejos de multinacionales, y hoy nuestro propósito es comenzar a acercar toda esta tecnología disponible a los nuevos emprendedores.

Cuando comenzamos a adentrarnos en el mundo emprendedor, nos cruzamos con diferentes necesidades de diseño y estética, no podíamos acudir todo el tiempo a los costos de un deseñador y teníamos la mente muy ocupada como para aprender las herramientas profesionales de diseño, fue así como encontramos nuestra propia fórmula y superamos con creces los resultados que estábamos buscando.

Queremos ahorrarte meses de trabajo e investigación para comprender conceptos básicos de diseño. Con herramientas simples podrás lograr creaciones originales y creativas que harán ver a tu marca profesional y coherente. Anímate, y comienza ahora el curso para crear diseños extraordinarios!

Sebas y Tefy

ellas ya lo han hecho!

Me encanta cada uno de los modulos, cada vídeo explica muy bien los conceptos de cada lección. He aprendido a realizar diseños, a conocer herramientas muy sencillas que no tenía ni idea que exitian además que son gratis, no sabía que era un brandbook y como organizar marcas que al ver este curso aprendí cómo hacerlo.

Tenía la necesidad de aprender a diseñar mis propios logos. he aprendido a conocer conceptos y aprender a manejar herramientas y cada vez a mejorar mi marca personal. 

Recomendaría este curso un 100% por la calidad de cada uno de sus módulos, se nota la preparación de los vídeos y el aprendizaje que uno tienen al ver cada uno de los vídeos no tienen precio.

Natalia Jaramillo

Me gusta que sea práctico y claro en el paso a paso. No soy experta en diseño, por lo que agradezco que se utilicen herramientas simples.Aprendí a utilizar mejor Canva, a diseñar mi Logo. Estoy en proceso de generar el BrandBook

Decidí que entrar a este curso porque quería diseñar un Logo para mi marca, de manera fácil y rápida. No quiero invertir en este ítem aún, por lo que buscaba lograr una imagen mas profesional, de manera simple y baja en costos.

Me gusta la plataforma de aprendizaje, me resulto fácil de usar. Las clases son amigables, cercanas y muy prácticas. Las explicaciones claras y el paso a paso se hace entretenido.

Recomiendo a otras personas entrar porque es un curso accesible en valor, que permite diseñar un logo y otros elementos de marca de manera fácil y rápida. No se utilizar herramientas complejas, ideal para alguien que busca un logo simple, pero a la vez profesional y bonito.

Isabel Araneda

Lo que más me ha gustado del curso es la claridad de la explicación paso a paso

Lo más importante que he aprendido es que una herramienta desconocida puede ser muy amigable. Lo mejor de aprender con Business Hands ha sido la simpleza al explicar un tema.

Lo recomiendo porque es fácil de entender y aplicar

Tamara Finch

El curso de impacta con tu branding en el mundo digital, me ha parecido una manera efectiva, rápida y sobretodo muy útil para aprender sobre las herramientas necesarias para entrar al mundo digital. He aprendido sobre las herramientas necesarias para entrar al mundo digital, como canva, paintnet, pexels, freepik, pixabay, entre otras.

Decidí entrar a este curso, ya que me apasiona el mundo del marketing, y este curso tiene todas las herramientas necesarias para incursionar en este nuevo mundo del digital, desde crear una marca desde cero, hasta realizar diferentes imágenes de publicidad para las redes. Lo que más me ha gustado de este curso ha sido la facilidad y la manera tan bien explicada de cada una de las lecciones propuestas en el curso, que a su vez lo hacen fácil, dinámico y sobretodo muy instructivo.

Lo recomiendo, ya que cuenta con toda la información necesaria para llegar al mundo digital.

Daniela Chalarca

Es un curso muy lúdico, me encantó la forma de explicar ya que no utilizan palabras técnicas si no que manejan una capacidad verbal para transmitir la información de manera muy clara y sencilla. La persona que habla tiene una alta capacidad para transmitir la información y darse a entender, creo que es un punto fundamental.

Lo más importante que he aprendido es a crear un sello propio y personalizado para mi negocio, decidí entrar por que es una información de vital importancia para el mundo actual, es una herramienta muy útil y necesaria que todos deberíamos conocer y manejar.

Este curso que me brindó la oportunidad de poner un sello personalizado a mi negocio, hasta nos enseñaron un valor adicional que es personalizar las facturas con mi sello propio, realmente me encantó conocer este sistema Branding.

Recomiendo a otras personas hacer el curso para estar en la banguardia del sector económico, considero que el mundo actual exije conocimientos básicos y fundamentales, está es una herramienta excelente que nos permite estar actualizados, crear sellos propios, personalizados y así poder ser más competitivos en el mercado.

Sandra Restrepo

Faq’s

Ya conozco canva, ¿Aprenderé algo diferente?

Si ya conoces y manejas bien canva pero todavía publicas imágenes pixeladas, no pones marca de agua en tus imágenes, no sabes cuáles son los tamaños adecuados de publicaciones, este curso te dará un conocimiento extra muy potente, sobre todo porque la herramienta Paint.net es el complemento perfecto para realizar todas la funciones que Canva no te permite de forma gratuita. Es muy fácil de usar y sobre todo versátil.

Qué pasa cuando pago

Una vez realizas el pago, te llega un email de confirmación de compra acompañado de un código de redención y la url directa en la cual debes introducir dicho código. Esta url es la nueva plataforma de aprendizaje de Business Hands. Una plataforma especialmente diseñada para aprender sin distracciones y con la calidad que te mereces.

No sé nada sobre diseño

No te preocupes, este curso es para principiantes y personas que no tienen ninguna base sobre diseño gráfico.

No tengo tiempo para aprender

Lo entendemos, por eso hemos creado un curso muy práctico y rápido de digerir. Si dedicas una tarde completa a realizar la práctica completa estarías aprendiendo todo lo que necesitas para luego ir por tu cuenta sin preocupaciones.

Cuáles son las herramientas que usaremos

Usaremos Canva, Paint.Net y recortes de Windows

No creo que esto sea importante para mi negocio

La realidad es que cada vez estamos en un mundo más exigente a nivel visual, no interesarte en ello puede ser una de las causas por las cuales tus clientes no conectan con tus productos o servicios, la identidad visual de tu marca ya no es un valor añadido, es un requisito para competir.

No soy bueno diseñando ni combinando colores

¡No importa! Porquelo sabemos, y para eso es que estamos aquí. No para que te conviertas en un diseñador profesional, si no para que aprendas a inspirarte de forma rápida y a personalizar correctamente plantillas prestablecidas.

El precio real de este curso es de $47

!Adquiérelo ahora por este gran precio!

© 2020 Business Hands Development and designed  by Business Hands

Obtén completamente GRATIS este checklist que hará que tu web avance a la velocidad de la luz!

Con este checklist vas a poder aclarar de formar ordenada y sencilla todo lo que necesitas para tener una maravillosa Web de éxito sin morir en el intento!





He leído y acepto la política de privacidad.


Revisa tu bandeja de entrada

Suscríbete a la Masterclass gratuita

Política de privacidad

Ya casi estamos! Ve a tu bandeja de entrada