fbpx

Curso gratuito WordPress y Divi

¡Administra tu propia Web!

Ya tienes tu página web lista y funcional, sin embargo, sabes que necesitas crear nuevo contenido y mantener tu web en constante evolución.

Si tu página web ha sido diseñada con WordPress y Divi esto será muy fácil, ya que Divi es un tema intuitivo y sobre todo muy visual. Todo lo que necesitas saber lo aprenderás en cuestión de minutos y ya no tendrás que esperar ni pagar para que alguien lo haga por ti.

Nos da mucho gusto poder presentarte nuestro nuevo mini curso gratuito de WordPress y Divi, en el cual queremos enseñar a todas las personas que ya tienen su página web construida con este tema todo lo que necesitan saber para continuar subiendo contenido y hacer pequeños cambios.

Este curso se compone de 5 vídeos tutoriales que explican paso a paso lo básico a cerca de WordPress y del mismo modo lo esencial que debes saber de Divi.

No queremos enrrollarte con todo un curso complejo que no necesitas.

Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

Este mini curso comienza con 5 vídeos. Si quieres que adicionemos más contenido ¡ESCRÍBENOS! Queremos hacer contenido que te ayude muchísimo.

Recuerda que si todavía no has creado tu web, puedes leer nuestro post ¡NO EMPIECES POR EL HOSTING! donde te explicamos todo lo que debes tener antes de comprar tu dominio y hosting para que saques a flote tu proyecto de página web sin morir en el intento.

Síguenos en

Contacto

Escríbenos a info@businesshands.net o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

© 2019 Diseñado y desarrollado por Busines HandsPolítica de privacidad · Política de cookies

Obtén completamente GRATIS este checklist que hará que tu web avance a la velocidad de la luz!

Con este checklist vas a poder aclarar de formar ordenada y sencilla todo lo que necesitas para tener una maravillosa Web de éxito sin morir en el intento!





He leído y acepto la política de privacidad.


Revisa tu bandeja de entrada

Suscríbete a la Masterclass gratuita

Política de privacidad

Ya casi estamos! Ve a tu bandeja de entrada