fbpx

Lo sentimos, has llehado tarde😌 suscríbete a la lista de espera para entrar en la siguiente versión de este maravilloso curso

WordPress SIMPLE +

Esto es lo que dicen nuestros clientes al utilizar WordPress y Divi…

Lara Zilvetty - womclicks.com

Para mí una página web es como “la casa” de un negocio, y una carta de presentación. Tiene que transmitir la personalidad y la profesionalidad de la persona que hay detrás, y ser capaz de conectar con sus clientes potenciales. Antes de tener la web tenía unas landing pages para “salir del paso” pero sabía que no me estaban representando 100%.

Ahora tengo una web que me representa, y que sé que puede evolucionar a medida que mi negocio va cambiando y creciendo. Las personas que me conocen bien cuando la ven dicen “Es muy tú”.

Me he hecho muy fan de Divi. Es una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar. Crear nuevas páginas y posts es ahora muy ágil, y me permite ser mucho más productiva. 

Apostar por Business Hands es apostar por la profesionalidad, y por un trato personalizado. Crear tu web es clave como parte de los cimientos de tu negocio y merece la pena que le des la máxima atención y cariño a esta fase. Recomiendo 100% hacerlo de la mano de Business Hands y con Divi si quieres “disfrutar del camino” y llegar a buen puerto.

Ana Uribe - anauribe.com

Quería una página web para tener visibilidad en el mundo digital, para tener una vitrina para que la gente supiera quién soy, que hago y que servicios ofrezco. Antes de tener la web no me sentía del todo tranquila sin tener esta presencia online.

Ahora cuento con visibilidad online y seguridad de que mi web refleja el sentido de mi marca

Gracias a que la web está diseñada con WordPress y Divi cuento con la facilidad de poder hacer ajustes yo misma para mantener el estilo de mi marca.

Recomiendo usar wordpress y divi porque es intuitivo el manejo, tienes muchas opciones de diseño y puedes ir viendo los cambios que haces inmediatamente sin tener que recurrir a cosas técnicas (código). Y sin duda recomiendo Business Hands por la calidad de su trabajo, la relación precio beneficio y la capacidad que tienen entender las necesidades de los clientes.

Lo que más me ha gustado de trabajar con Business Hands sin duda ha sido la atención personalizada y la capacidad que tienen para entender las necesidades del cliente y poder plasmarlas en el diseño, usabilidad y funcionalidades de la web. Y como plus, la capacitación para poder manejar la web desde casa de manera eficaz.

Vane Osorio - casitadpapel.com

Necesitaba abrir una puerta más allá en mi negocio… me parece que necesitaba dar más credibilidad que solo tener Instagram

Siento que le he dado mayor presencia y credibilidad a mi negocio

Gracias a que la web está hecha con WordPress y Divi no dependo de nadie cada vez que quiero hacer una nueva actualización o cambio. En mi negocio es necesario subir nuevas fotos de mi trabajo constantemente, y no podía esperar horas o días para esto. Por eso Divi ha sido la plantilla ideal para mi y mi trabajo.

Business Hands ha sido maravilloso… me ha escuchado en todo momento, me ha asesorado, pero a la vez a atendido a mis necesidades en todo momento.

Todos Juntos Vamos a Construir un Mundo Digital a la Altura

Este proyecto es un sueño hecho realidad para nosotros. Deseamos con todo nuestro corazón que todos los emprendedores valientes, conscientes y luechadores logren ayudar a más personas. Los emprendedores de hoy son los encargados de construir un mejor mañana.

© 2020 Diseñado y desarrollado por Busines HandsPolítica de privacidad · Política de cookies

Obtén completamente GRATIS este checklist que hará que tu web avance a la velocidad de la luz!

Con este checklist vas a poder aclarar de formar ordenada y sencilla todo lo que necesitas para tener una maravillosa Web de éxito sin morir en el intento!





He leído y acepto la política de privacidad.


Revisa tu bandeja de entrada

Suscríbete a la Masterclass gratuita

Política de privacidad

Ya casi estamos! Ve a tu bandeja de entrada

Abrir chat
Hola, ¿Tienes alguna duda?