fbpx

Suscríbete ahora al mejor taller del 2021 para

Crear tu página web

En menos de 2 semanas

Y dale a tu proyecto ese toque de realidad y confianza que necesita para comenzar con TODO

¿Este 2021 tienes claro que necesitas tu página web para transmitir la imagen profesional que deseas, pero todavía estás agobiado con toda la información que hay en internet sobre este tema y no sabes por dónde empezar?

Tal vez ya has probado con sistemas fáciles de trabajar como Wix o Squarespace, pero te das cuenta que no es fácil lograr un buen diseño que luzca realmente con la calidad que aspiras

Ya estás agobiado y saturado de información en internet sobre páginas, necesitas un camino claro que te ayude a sacar adelante este proyecto sin tantas vueltas y complicaciones.

Te damos el paso a paso que necesitas para que tu web esté lista en menos de 2 semanas

En este taller en vivo aprenderás:

E

El precio real de una página web

E

El mejor sistema para crear tu página

E

Los 3 pilares fundamentales para lograr una web profesional y exitosa

E

Siguientes pasos para iniciar tu web y acabar en tan solo 2 semanas

E

Y lo mejor: Llévate una GUÍA COMPLETA con el paso a paso y checklist que no te dejarán desviar del camino al exito con tu web!

Jueves 21 de enero del 2021 a las 17 hrs España 11 hrs Colombia

Qué tal, somos Sebas y Tefy

Somos Sebas y Tefy, somos ingenieros informáticos especialistas en desarrollo de software y los creadores de BusinessHands. Hemos trabajado para  decenas de proyectos empresariales y hoy, nuestro propósito es comenzar a acercar la mejor tecnología disponible a los nuevos emprendedores.

Hicimos nuestra primera web en Wix,  no entendíamos para qué usar WordPress si era más complicado y ya existian formas mucho más sencillas y rápidas de crear webs.

Hemos tenido la gran duda de no entender qué sistema era mejor y por qué, si el resultado era el mismo a la vista.

Como tú, tuvimos miedo en invertir en algo que no valiera la pena y que todo el dinero se fuera a la basura haciendo desde cero otra vez nuestra página web, pero obtuvimos la claridad que necesitábamos cuando descubrimos los diferentes procesos internos sus diferencias

Obtuvimos claridad cuando descubrimos los diferentes procesos internos de cada sistema y comprendimos de verdad sus diferencias

Ahora somos dueños de verdad de nuestra página web y tenemos la tranquilidad de que es compatible con una plantilla como Divi que siempre está a la vanguardia de las nuevas necesidades de los consumidores web.

Somos emprendedores digitales y podemos acortar tu camino a una web eficaz, profesional y sobre todo estratégica.

Sebas y Tefy

¡No te pierdas esta oportunidad única para comenzar el 2021 con el primer gran paso para hacer realidad tus sueños!